Mundo profesional | Noticias | 11 MAY 2016

50 proveedores de servicios financieros ya confían en la red PrizmNet de Colt

Tags: Servicios Red
La extranet financiera desarrollada por Colt, PrizmNet, ya conecta más de 50 mercados y proveedores de contenidos y servicios financieros que dan servicio más de 10.000 organizaciones en todo el mundo.
acuerdo_financiero
Redacción NetworkWorld

Esta red privada financiera permite a más de 10.000 firmas de mercados de capitales de Estados Unidos, Europa y Asia conectarse a los proveedores de contenidos y servicios financieros, proporcionar los contenidos de forma fiable, consistente y transparente, y conectarse con nuevos mercados y clientes de todo el mundo, dándoles la capacidad de operar de forma rápida y sin cortes en los mercados mundiales y las fuentes de liquidez.

Entre los mercados y proveedores que trabajan con ella se encuentran Fidelity Corporate Actions Solutions, Grupo GMEX, JPX, Moscú Exchange (MOEX), NASDAQ, SBI Japannext o TradingScreen/TradeNet.

Las compañías de mercados de capitales operan en un entorno donde las oportunidades son de corta duración. Y ahí es donde radica la aceptación de esta red. "Las empresas de mercados de capitales operan en un entorno donde las oportunidades son de corta duración. Por lo tanto, ser capaz de acceder rápidamente a nuevas fuentes de liquidez, así como establecerse rápidamente en los nuevos mercados, les proporciona una ventaja competitiva significativa", ha explicado John Loveland, vicepresidente de Capital Markets de Colt.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información