Telecomunicaciones

Las grandes operadoras creen que su principal riesgo es el financiero

Redacción NetworkWorld

El 82% de las multinacionales de telecomunicaciones considera que su mayor riesgo es el financiero, según el informe anual que elabora BDO sobre los factores de riesgo de este sector. La ciberseguridad, los cambios en los comportamientos del consumidor, las regulaciones y la competencia también les preocupan.

Mundo profesional

Pymes y autónomos, ante el reto digital

Redacción NetworkWorld

La transformación digital también está impactando en la forma de trabajar de pymes y autónomos, que han adoptado herramientas digitales que, sin duda, les permiten ser más eficientes. No obstante, en el uso de comercio online, la gestión de clientes, soluciones de almacenamiento en la nube, etc. hay margen de mejora.

Telecomunicaciones

¿Pueden convivir Wi-Fi y LTE-U?

La Wi-Fi Alliance ha dado a conocer un plan de test para hacer efectiva la convivencia de estas dos tecnologías "incorporando beneficios para ambas partes".
Entusiastas
Lampix Play

Lampix, la lámpara que hace interactivas todas las superficies

Mirando a Lampix, nunca imaginarías que forma parte de una plataforma de realidad aumentada. Sin embargo, esta lámpara puede hacer interactivas todas las superficies con pulsar un interruptor.

BT anuncia BT Compute para Microsoft Azure

La firma acaba de anunciar el servicio BT Compute para Microsoft Azure, que estará disponible a lo largo del último trimestre de 2016. Sus clientes podrán ampliar sus servicios en la nube con una facturación simplificada y acceso directo a Microsoft Azure.

En Directo - CIO Directions 2016

Fecha : 27/09/2016 09:30:00
La Disrupción Digital está revolucionando todos los mercados, impulsando nuevos canales, procesos y modelos de negocio.

OCU y FACUA opinan de forma dispar sobre la nueva propuesta de eliminación del 'roaming'

Ante la nueva propuesta del fin del ?roaming? en Europa de la Comisión Europea, que elimina los límites de tiempo, las dos principales Organizaciones de Consumidores ya han reaccionado. Os damos las claves de la nueva propuesta, así como las opiniones al respecto de OCU y FACUA.

¿Han fracasado las grandes marcas en Big Data?

Las marcas y las personas están aprendiendo a vivir entre el mundo Offline y el mundo Online, Big Data y las nuevas tecnologías marcan el paso donde las pequeñas empresas y las grandes tienen las mismas oportunidades

Telefónica España firma un convenio con el Consejo General de la Abogacía Española

En virtud del convenio firmado ayer entre el Consejo General de la Abogacía Española y Telefónica España, ésta migrará y dará soporte al nuevo servicio de correo electrónico de los abogados. La nueva plataforma digital se llama Correo Abogacía.

Servicios avanzados de redes y comunicaciones unificadas de Alcatel-Lucent Enterprise

El proveedor amplía su oferta de soluciones adaptadas a nuevos modelos de negocio para que sus socios de negocio y clientes que las utilizan, aprovechen métodos alternativos de compra y consumo de tecnología.

La conmutación tira del mercado Ethernet global

El mercado de conmutación Ethernet en todo el mundo rondó los 6.000 millones de dólares en el segundo trimestre de este año, con un incremento del 3% interanual. Por su parte, los 'routers' de esta tecnología movieron 3.670 millones en el mismo periodo, con una caía del 2%, según IDC.

Dell Technologies podría ser el próximo líder del mercado de infraestructuras hiperconvergentes

Dell Technologies, a través de su grupo VCE, está bien posicionada para convertirse en líder del mercado de infraestructuras hiperconvergentes (HCI) a corto plazo. Veamos por qué puede liderar esta tecnología que muchas empresas tienen ya en el punto de mira.

Cisco anuncia Servicios Cloud Profesionales para sacar el máximo partido a la nube

La firma ha anunciado una serie de Servicios Cloud Profesionales, que cubren las áreas de gestión y orquestación multi-cloud, aceleración cloud, migración de aplicaciones y transformación de TI para DevOps.

Stanford crea una tecnología que puede acabar con el debate sobre la neutralidad de la red

Investigadores de la Universidad de Stanford han creado una nueva tecnología que daría a los clientes de banda ancha más control sobre sus canales y, dicen, posiblemente pondría fin a un rancio debate sobre la neutralidad de la red en EE.UU.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información