Cloud Computing | Noticias | 05 ABR 2016

Getronics completa la compra del negocio de servicios gestionados cloud de Colt

El Grupo Getronics, que opera bajo las marcas Getronic, GWA y Connectis, ha cerrado la adquisición de la unidad de servicios gestionados en la nube de Colt. La firma relanza su porfolio de servicios en esta área sumando la oferta de la operadora.
Datacenter_cloud
Redacción NetworkWorld

Getronics ha cerrado la operación de adquisición de la unidad de negocio de servicios cloud gestionados de Colt y anuncia el lanzamiento de Managed Cloud Services, un porfolio diseñado para ayudar a las compañías a abordar la economía digital que agrupa tanto la unidad de negocio adquirida como otros servicios que ya ofrecía.

En un comunicado, la compañía señala que, además, ha llegado a una alianza a largo plazo con Colt, en virtuda de la cual ofrecerá estos servicios gestionados a la base de clientes de Colt y utilizará para ello las capacidades de red, voz y centros de datos de la operadora.

Durante tres años consecutivos la unidad de servicios gestionados en la nube de Colt ha sido posicionada en el Cuadrante Mágico de Gartners como líder en Europa, y cuenta con 600 clientes en once países europeos, a los que se da servicio desde doce data centers.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información