Telecomunicaciones | Noticias | 03 MAR 2016

Colt anuncia '1Gb Always' para todos sus usuarios de 20 ciudades europeas

La operadora se compromete con esta iniciativa a ofrecer a todos los clientes existentes y futuros de las 20 principales ciudades europeas un circuito de 1 Gb. Esto significa que no importa con qué velocidad empiezan, el ancho de banda puede incrementarse como sea necesario sin ningún tipo de coste de actualización.
Sede de Colt
Sede de Colt
R. Alonso

Colt ha anunciado su iniciativa “1 Gb Always” a todos sus usuarios empresariales de 20 de las principales ciudades europeas, entre las que se incluyen Madrid y Barcelona, además de Londres, Frankfurt, Dusseldorf, Munich, Berlin, Hamburgo, Paris, Bruselas, Amsterdam, Barcelona, Madrid, Zurich, Stuttgart, Hannover, Colonia, Lyon, Dublín, Copenhague, Estocolmo y Oslo.

Según Colt, con 1GB Always quiere para ayudar a las empresas a innovar en la era digital y apoyar directamente el flujo diario de las necesidades TI que requieren una conectividad de alta velocidad. “La velocidad de la infraestructura y el rendimiento de la misma figuran actualmente como una de las cuestiones tecnológicas más importantes a la hora de influir en las decisiones en torno a los cambios TI para el 71% de los CIO europeos”, subraya.
 
La iniciativa se va a lanzar con efecto inmediato en estas 20 ciudades, mientras que el resto de territorios podrán experimentar este rápido ancho de banda, y un mínimo de 600 Mbps como estándar, con 1 Gbps disponible de manera más selectiva.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información