Telecomunicaciones | Noticias | 19 ABR 2016

Ramona Botha asume la dirección de Colt en España

Ramona Botha será la nueva directora de Colt en España. Hasta ahora era vicepresidenta de Order Processing de la firma, con responsabilidad sobre la relación con los clientes. Sustituye en el cargo a Steve Cahill.
Colt Ramona Botha
Redacción NetworkWorld

La directiva, que lleva en la empresa desde el año 2005, “ha sido una pieza fundamental en el organigrama ejecutivo para la consecución de los planes empresariales más ambiciosos, como la planificación estratégica, nuevas operaciones de negocio y gestión de mercados internacionales”, explica Colt en en un comunicado.

Desde el 1 de enero de 2015, era vicepresidenta de Order Processing de Colt, con responsabilidad directa en el ámbito de la relación con los clientes. En su trayectoria en Colt, estuvo también cuatro años ligada al Comité Ejecutivo,

Botha, que sustituye a Steve Cahill, se trasladará desde Londres a las oficias de Barcelona para incorporarse a su nueva responsabilidad de forma inmediata.

Con este nombramiento, la operadora “espera seguir avanzando hacia los objetivos anuales y continuar siendo una referencia clave en la transformación digital de las empresas y la prestación de servicios de telecomunicaciones para los clientes más exigentes en España”, concluye la operadora.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información