Wi-Fi | Noticias | 11 OCT 2013

Enterasys y PCM ofrecen servicios Wi-Fi basados en la nube

Enterasys ha llegado a un acuerdo con PCM para lanzar una oferta conjunta de servicios de red Wi-Fi basados en la nube. PCM Cloud Wireless Service incluye puntos de acceso IdentiFI y la plataforma de gestión OneFabric de Entersys.
OneFabric
Network World

La nueva oferta de PCM y Enterasys proporciona a los clientes ventajas como flexibilidad financiera, ya que les permite ajustar la inversión a sus presupuestos y actualizar el hardware a la renovación del contrato. El servicio incluye también capacidades de seguridad basadas en la nube, específicamente diseñadas para despliegues distribuidos. Estas funcionalidades integradas ayudan al cliente a confiar en la seguridad de sus datos, y en la disponibilidad de la red Wi-Fi.

 

Como comenta Stephen Moss, presidente de Services Division de PCM, “trabajar con Enterasys ha permitido a nuestro departamento de desarrollo de servicios construir lo que creemos es una solución líder en el mercado. En Enterasys hemos encontrado un partner que nos ayuda a definir un servicio único que amplía el mercado de servicios cloud. Mientras muchos otros pueden ofrecer simplemente servicios de alojamiento, nosotros podemos aportar un servicio totalmente gestionado que elimina la necesidad de administrar entornos cloud, un gran avance para nuestros clientes”.

 

“Estamos muy satisfechos con esta colaboración, ya que nos permite participar en una solución de gestión de red basada en la nube única en el mercado. Gracias a este acuerdo, no sólo hemos eliminado la complejidad asociada a los tradicionales servicios wireless, sino que también hemos simplificado el despliegue, reducido los costes y eliminado la gestión del día a día, y todo ello garantizando la seguridad de los datos”, asegura Chris Crowell,  presidente y CEO de Enterasys Networks.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información