Telecomunicaciones | Noticias | 27 SEP 2013

Orange lleva su servicio de TV también al tablet y el smartphone

Orange extiende su servicio de TV al tablet, el smartphone y el PC por 10 euros al mes. La nueva Orange TV ofrece más de 25 canales de televisión de pago con contenido en HD.
Orange
Network World

El nuevo servicio, disponible a través de todas las redes de Orange, tanto fijas (ADSL y fibra) como móviles (3G y 4G), permite disfrutar de sus contenidos no solo en la TV, sino también en cualquier dispositivo conectado a Internet, como tablets, smartphones (iOS y Android) y PC. Se incluye un descodificador inteligente con funcionalidades de grabación, mediacenter y DLNA.

 

Además, para los clientes de móvil del operador que contraten Orange TV se ofrece un bono de tráfico móvil gratuito (equivalente a unas 2 horas de visionado) para disfrutar del servicio en su móvil desde las redes 3G o 4G.

 

Por otra parte, los clientes de Orange TV tendrán acceso a contenidos ya emitidos por los distintos canales para verlos cuando quieran y cuantas veces quieran. Este servicio de “TV a la carta” abarca la programación de entre 7 y 15 días desde la emisión en directo. También ofrece acceso a un videoclub con más de 600 títulos de todas las temáticas.

 

Como novedad en el mercado español incluye asimismo un servicio de videoclub de suscripción, “Disney Movies on Demand”, que los clientes podrán contratar por solo 5 euros al mes para acceder en modalidad de “tarifa plana” a un catálogo con 60 de las mejores películas clásicas y de actualidad de Disney. Y por 15 euros al mes adicionales se podrá contratar  Canal + Liga. Este canal estará igualmente disponible a través de todos los dispositivos y será emitido en calidad HD.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información