Telecomunicaciones | Noticias | 30 AGO 2013

Orange incorpora 4G a su oferta combinada de móvil y ADSL

Canguro 50 ofrece ADSL hasta 20 megas, llamadas desde el fijo a fijos y móviles, 500 minutos de llamadas desde el móvil y 2GB de navegación 4G.
Orange
Network World

Orange ha anunciado la incorporación, a partir del próximo lunes, de una nueva tarifa con 4G al catálogo de Canguro, su oferta combinada de móvil y ADSL. Canguro 50 es de ámbito nacional y ofrece ADSL hasta 20 megas, llamadas desde el fijo a fijos y móviles, 500 minutos de llamadas desde el móvil y SMS ilimitados, y 2GB de navegación 4G hasta 150 Mbps. Todo ello por  50 euros al mes, incluyendo la cuota de línea.

 

Canguro 50 estará disponible tanto para el mercado residencial como para el mercado de autónomos y empresas, en su versión Canguro Pro.

 

Orange incorpora también una nueva modalidad de línea móvil adicional con 4G para sus clientes de Canguro. Los clientes de Canguro y Canguro Pro podrán añadir por 24 euros al mes una línea móvil adicional con 500 minutos y 2 GB de navegación 4G.

 

Orange ya ha lanzado 4G en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia y, antes de final de año, sumará 9 ciudades más hasta completar un total de 15 ciudades: Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo. En 2014, la compañía continuará con el despliegue 4G con el fin de cubrir todas las capitales de provincia españolas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información