Telecomunicaciones | Noticias | 04 NOV 2013

Las ventas de Indra fuera de España ya suponen el 60% del total

Al término de los nueve primeros meses del año, el resultado neto de Indra ha ascendido a 66,6 millones de euros, un 29% menos que en el mismo periodo de 2012. Las ventas fuera de España ya representan el 60% del total.
indra
Network World

Las ventas de Indra en el exterior continúan ascendiendo, con un incremento del 15% en Latinoamérica y del 13% en Europa y Norteamérica. Por el contrario, el mercado español ha descendido un 11%,  si bien en el tercer trimestre ha experimentado una mejoría frente a la primera mitad del año.

 

En general, la contratación de Indra ha alcanzado los 2.177 millones de euros y continúa siendo superior a las ventas (2.123 millones). La cartera de pedidos asciende a 3.448 millones, una cifra un 3% inferior a la del mismo periodo de 2012 y que representa 1,17 veces las ventas de los últimos 12 meses.

 

El EBIT recurrente alcanza 167 millones y se mantiene en el 7,9%, en línea con el objetivo para este ejercicio. Durante el tercer trimestre, se ha completado la ejecución del plan de adecuación y mejora de la eficiencia de los recursos para 2013, lo que ha supuesto incurrir en un total de 27 millones de gastos extraordinarios.

 

Al término de los nueve primeros meses, el resultado neto de Indra ha ascendido a 66,6 millones, un 29% inferior al del mismo periodo de 2012. El resultado neto recurrente (antes de costes extraordinarios) ha alcanzado los 87,4 millones. La deuda neta se ha situado en 707 millones.

 

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información