Telecomunicaciones | Noticias | 13 ENE 2017

El presidente de Aruba, Dominic Orr, abandona la compañía

Dominic Orr, presidente de Aruba, de Hewlett Packard Enterprise, se retirará a fines de enero para pasar más tiempo con su familia y buscar intereses personales, anunció la compañía esta semana.
Dominic Orr
Redacción CIO

Orr ha sido presidente de Aruba, que fue adquirida por HPE en 2015, durante 11 años. Es un veterano de la industria de redes, después de haber trabajado en Nortel Networks, Alteon y Bay Systems en su larga carrera. Tomará el relevo de Orr el fundador de Aruba, Keerti Melkote, quien actualmente es vicepresidente senior y director general.

Melkote asegura que Orr “ha creado la cultura ce “el cliente es lo primero y los último", mentalidad de innovador y la actitud personal de negocios que son todos los pilares del ADN de nuestra organización que seguiremos llevando adelante", dijo Melkote. "Aunque seguramente se perderá, deja a la organización bien posicionada para seguir creciendo y prosperando".

Orr ha manifestado que no se siente cómodo con el tipo de vida de un CEO y señaló en su día que el proceso de adquisición de Aruba por HP como inusual “es una adquisición inversa, en el sentido de que HPE adquirió Aruba, y Aruba adquirió HP Networking", afirmó.

Orr, que no asistirá a la conferencia anual de Atmosphere de la compañía este año en Nashville, planea seguir participando parcialmente en el futuro de Aruba.

"Estoy muy orgulloso de los muchos logros del equipo de Aruba a lo largo de los años y, en particular, la integración de Aruba y HP Networking", dijo Orr en un comunicado. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información