Movilidad | Noticias | 13 SEP 2016

La Plataforma Mobile First de Aruba, disponible en el cuarto trimestre del año

A partir del último trimestre estará disponible la Plataforma Mobile First de Aruba, una solución abierta a desarrolladores que ofrece proporcionar a desarrolladores externos y administradores información valiosa sobre la red para mejorar aplicaciones y servicios.
Aruba movilidad
Redacción NetworkWorld

Esta plataforma proporciona una capa de software que utiliza interfaces de programación de aplicaciones para que desarrolladores externos y administradores información valiosa sobre la red para mejorar aplicaciones y servicios. “La plataforma acelera la integración e innovación en movilidad e IoT, con un modelo basado en un ecosistema de desarrollo abierto”, señala la firma.

Y es que, según su planteamiento, “las redes deben ofrecer algo más que conectividad” si quieren dar respuesta a los requerimientos de la movilidad y ante el rápido desarrollo del ecosistema de Internet de las Cosas, y deben adaptarse de forma dinámica a los nuevos requerimientos de las aplicaciones.

Mobile First es una plataforma que, basada en el nuevo sistema operativo de la firma (ArubaOS 8.0), permite a los desarrolladores utilizar información contextual sobre los dispositivos móviles y los dispositivos de IoT. “Como resultado, los clientes pueden mejorar las aplicaciones ya existentes y crear otras nuevas para mejorar la experiencia de usuario, mejorar el funcionamiento de su negocio, y conseguir así nuevas oportunidades de ingresos”, afirma Aruba.

Entre sus características principales, dispone de controles avanzados de red y aplicación de políticas para movilidad, mejora el control de acceso a la red de dispositivos móviles e IoT, mejora la experiencia de usuario y facilita información para el negocio en servicios de localización en interiores.

Nuevo programa Partner Ready for Networking
La compañía introduce al mismo tiempo el programa Partner Ready for Networking para posicionar a sus partners entre los más competitivos en el mercado de las redes y la movilidad. Este nuevo programa de canal toma los mejores elementos de los programas PartnerEdge de Aruba y HPE Partner Ready para crear un nuevo programa que permita a los socios de la compañía a capitalizar las oportunidades de movilidad.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información