Telecomunicaciones | Noticias | 08 NOV 2017

Colt mejorará su red de cables submarina hasta los 10Gbps

Colt ampliará su estrategia de expansión de redes p y expandirá su Colt IQ Network a Norteamérica.
Colt redes SDN
Redacción

 

Colt Techonlogy Services ha anunciado sus planes para mejorar y garantizar el futuro de sus cables submarinos transatlánticos, transpacíficos y asiáticos hasta alcanzar una capacidad de 10Gbps, globalizando su estrategia ancho de banda con múltiples rutas que provén de la mejor redundancia y flexibilidad. Esto permitirá el acceso a las redes asociadas a Colt IQ Network desde todo el mundo, creando nuevas oportunidades para las compañías multinacionales con operaciones en Europa, Asia y Norteamérica.

Colt también extenderá la conectividad a norteamérica para conocer las demandas locales y globales de conectividad de las empresas, asegurando que sea Colt IQ Network la que cubra los principales puntos cloud del mundo con conexiones transatlánticas y transpacíficas de 100Gbps, además de las adicionales en Asia.

La expansión norteamericana conectará las trece ciudades más grandes en términos de cloud y telecomunicaciones de Estados Unidos y Canadá, incluyendo centros de datos clave como  Seattle, San Francisco, LA, Phoenix, Dallas, Atlanta, Miami, Chicago, Ashburn, Newark, New York, Boston y Toronto, con capacidades de extremo a extremo en equipamiento de Colt. Además, esto hará que la conectividad de Colt alcance ya más de 800 centros de datos a nivel internacional. Los centros de datos de Estados Unidos serán accesibles desde edificios empresariales de la red Colt IQ Network y la conectividad mediante ancho de banda de centro de datos a centro de datos también estará disponible dentro de los Estados Unidos.

La implementación de la mejora en la red subterránea y la extensión de la Colt IQ Network en Estados Unidos está prevista para principios de 2018.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información