Networking | Noticias | 10 MAR 2017

Colt integra Amazon Web Services en su red IQ Network

Colt Technology Services amplía sus servicios SDN-enabled Dedicated Cloud Access (DCA) On Demand (bajo demanda) proporcionando conectividad privada inteligente, segura y fiable en la nube de Amazon Web Services.
Colt redes SDN
Redacción NetworkWorld

Colt anuncia el servicio DCA On Demand que permite a las empresas aprovechar la red Colt IQ Network para solicitar nuevas conexiones a la nube AWS en tiempo real, evitando los procesos tradicionales de entrega de servicios de telecomunicaciones, lo que suele tardar días o semanas en completarse.

También permite a los clientes modificar sus anchos de banda a través de un portal, lo que brinda la flexibilidad necesaria para que los clientes se beneficien de la nube AWS. En línea con esta flexibilidad, los clientes ahora tienen la opción de elegir planes de precios por hora pero también contratos más tradicionales.

Las empresas pueden elegir entre dos ofertas de servicios AWS Direct Connect a través de la plataforma DCA. El servicio Hosted Connection permite a los clientes acceder a AWS Virtual Private Clouds de punto a punto. La opción Puerto Dedicado, disponible a partir del Q2 de 2017, permite a los clientes acceder a varias Nubes Privadas Virtuales en la misma conexión.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información