Movilidad | Noticias | 07 ABR 2016

Orange lanza un nuevo móvil básico del tamaño de una tarjeta de crédito

Se trata de un nuevo concepto de móvil básico pensado como teléfono secundario. El Card Phone, del tamaño de una tarjeta de crédito y con un peso de tan solo 35 gramos, puede utilizarse con el nuevo servicio de MultiSIM lanzado por la operadora, que permite recibir llamadas de la misma línea al mismo tiempo en varios dispositivos diferentes.
Orange Card Phone
Redacción NetworkWorld

El concepto sobre el que nace este nuevo terminal, del tamaño de una tarjeta de crédito, es como solución para aquellos usuarios que, en ocasiones puntuales, quieren desconectar del mundo digital sin dejar de estar comunicados o pretenden evitar que se les estropee les moleste el tamaño de su smartphone cuando hacen deporte o a la playa, etc.

Los clientes de la operadora pueden utilizarlo con el servicio MultiSIM, que que permite hacer y recibir llamadas utilizando la línea principal del cliente tanto en un segundo móvil como en su teléfono habitual. De hecho, permite al usuario disponer de hasta cuatro SIM adicionales para compartir su tarifa principal en un segundo móvil, tablets, smartwatches…, optimizando así el aprovechamiento de los minutos y datos incluidos en su línea.

Ofertas promocionales
Durante el primer mes de lanzamiento, Orange desarrollará una promoción exclusiva, de forma que cualquier cliente que adquiera un Samsung Galaxy A5 2016 se llevará completamente gratis también el Card Phone. También podrá adquirirse de forma independiente por tan solo 29 euros de pago único (1,21€/mes durante 24 meses en pago a plazos).

También durante el mes de abril, y de forma promocional, el coste del servicio MultiSIM (independientemente del número de tarjetas que adquiera el cliente) será de 1 euro al mes durante 24 meses (4 euros mensuales fuera de la promoción), al que habrá que añadir una cuota de alta de 3 euros por cada una de las MultiSIM que active el cliente.
Con el servicio, desde cualquiera de las SIM activadas, el titular puede acceder a todos sus servicios (almacenamiento en la nube de Orange Cloud, el área de cliente Mi Orange o la música de Deezer). Solo quedan excluidos de las SIM adicionales los servicios NFC.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información