Telecomunicaciones | Noticias | 11 MAR 2016

Cambios en Orange: Laurent Paillassot, nuevo CEO, y José Miguel García deja la compañía

El Consejo de Administración de Orange Espagne SAU ha nombrado este viernes a Laurent Paillassot como nuevo Consejero Delegado de la sociedad, en sustitución de Jean Marc Vignolles. José Miguel García, ex CEO de Jazztel, abandona su puesto de consejero en el órgano.
orange-CEO
Redacción NetworkWorld

A partir de este momento, Laurent Paillassot es el nuevo Consejero Delegado de Orange España. En la sesión sesión han presentado su renuncia Jean Marc Vignolles, su antecesor, así como el consejero José Miguel García, ex CEO de Jazztel y adjunto a Vignolles, que abandonan sus posiciones tanto en la compañía como en el Consejo de Administración.

Vignolles asume desde este momento la responsabilidad como Chief Operating Officer (COO) de África y Oriente Medio para el Grupo Orange.

Según informa la compañía en un comunicado, su Consejo de Administración queda formado por doce miembros, seis de los cuales son Consejeros dominicales (Gervais Pellissier, Pierre Louette, Ramón Fernández, Jerome Berger y Christophe Naulleau), un Consejero ejecutivo (Laurent Paillassot) y cuatro son Consejeros independientes (Pedro Navarro, Miguel Canalejo, María Luisa Jordá y Antonio Anguita). Carmen Recio continúa como secretaria.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información