Cloud Computing | Noticias | 21 ABR 2017

Soporte remoto TeamViewer para la gestión unificada de la plataforma IBM MaaS360

La integración de TeamViewer permite al personal administrativo un mejor apoyo de los empleados mediante las capacidades mejoradas del Centro de servicio.
TeamViewer portatil
Redacción NetworkWorld

TeamViewer   ha anunciado funcionalidades de soporte remoto en MaaS360 de IBM con Watson, una plataforma cognitiva de gestión unificada de terminales (UEM).

La funcionalidad de control remoto de TeamViewer estará disponible en MaaS360 para simplificar la gestión y el apoyo remoto. El departamento informático puede iniciar una acción de soporte remoto en cualquier dispositivo compatible gestionado por MaaS360 con un solo clic. Esta integración única mejora la experiencia de soporte del usuario y hace que sea muy sencillo y fácil de usar.

Resolución de problemas visual

Con la integración de las opciones de control remoto y pantalla compartida de TeamViewer, el personal administrativo del cliente puede detectar visualmente dónde están los problemas. Esto resulta en un mejor análisis de las causas subyacentes, permitiendo a los agentes del centro de ayuda mayor facilidad para acceder al dispositivo, identificar el problema y resolverlo. Esto, a su vez, significa que los problemas se resuelven con mayor transparencia para el usuario. Gracias a la detección visual, los problemas se ubican fácil y rápidamente. Esto conlleva soluciones más rápidas y precisas y una mayor satisfacción del usuario final.

Privacidad mejorada

Las cuestiones de datos y privacidad son una de las principales preocupaciones para los usuarios. Los usuarios finales deben dar su consentimiento antes de que pueda tener lugar una acción de soporte remoto. También tienen un mejor resumen visual sobre lo que el agente del centro de ayuda está haciendo en sus dispositivos.

Soporte colaborativo

Las características de acceso rápido de TeamViewer, como el chat y la transferencia de archivos, mejoran el intercambio de información entre los usuarios y los informáticos.

Eficiencia empresarial HelpDesk

Las características avanzadas, como la grabación de la sesión y los informes de conexión, ayudan a los departamentos informáticos a evaluar el rendimiento de forma continua y a mejorar la efectividad del soporte remoto en su empresa.

MaaS360 de IBM con Watson es la primera y única plataforma cognitiva de gestión unificada de terminales (UEM), la cual permite un enfoque más inteligente para que las empresas gestionen y aseguren todos sus terminales, además de sus usuarios, aplicaciones y contenido. MaaS360 se puede usar para gestionar diversos tipos de terminales, incluyendo smartphones, tabletas, portátiles, dispositivos rugerizados y el Internet de las cosas (IoT): todo desde una sola consola. Al ofrecer un enfoque casi nativo para la contenedorización, MaaS360 preserva la privacidad personal y protege los datos de trabajo sin mermar la experiencia del usuario final. Su integración con TeamViewer proporciona a MaaS360 capacidades mejoradas de Centro de servicios que permitirán a los administradores del cliente acceder de forma remota a sus dispositivos iOs, Android, Windows y Mac, acelerando el soporte y toda la experiencia de usuario. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información