Movilidad | Noticias | 10 MAR 2017

Teamviewer disponible por suscripción en AWS Marketplace

Los usuarios de Amazon WorkSpaces pueden acceder a la aplicación de acceso y soporte remoto.
Teamviewer
Redacción NetworkWorld

TeamViewer®  está disponibel en AWS Marketplace for Desktop Apps para ofrecer aplicaciones en modelo de suscripción a los clientes de Amazon WorkSpaces. La integración de TeamViewer da como resultado que los usuarios de Amazon WorkSpaces pueden beneficiarse de las prestaciones de acceso y soporte remoto de TeamViewer. 

Amazon WorkSpaces proporciona una experiencia de escritorio virtual basada en la nube segura y totalmente gestionada. A diferencia de las soluciones tradicionales de infraestructura de escritorio virtual (VDI), no hay que preocuparse por la adquisición, implementación y administración de un entorno complejo – Amazon WorkSpaces se encarga de ello proporcionando un servicio totalmente gestionado. Con Amazon WorkSpaces, es posible ofrecer a tus usuarios un escritorio portátil y aplicaciones de alta calidad en los dispositivos que ellos prefieran.

AWS Marketplace for Desktop Apps permite a los clientes de Amazon WorkSpaces seleccionar e implementar aplicaciones tan rápido como configuran sus Amazon WorkSpaces y aprovechar un modelo de suscripción mensual.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información