Telecomunicaciones | Noticias | 03 NOV 2016

TeamViewer llega a los teléfonos móviles

El software de control remoto usado por más de 1,2 millones de usuarios permite con la nueva versión el control remoto de dispositivos móviles y compartir pantalla para Android, iOS y Windows Phone,
teamviewer
I. Campo

TeamViewer, compañía de software de control remoto  y reuniones online, anuncia la disponibilidad de la versión beta de TeamViewer 12, que permitirá a los departamentos de TI y usuarios menos familiarizados con la tecnología, localizar y resolver problemas de manera remota en sus ordenadores, tabletas y teléfonos con nuevas funcionalidades.

Quiza lo más destacado de la nueva multiplataforma permite el control remoto de dispositivos móviles y compartir pantalla para Android, iOS y Windows Phone, sin embargo cuenta con importantes mejoras de seguridad y rendimiento. Por ejemplo, los administradores de sistemaspueden identificar fácilmente todas las conexiones entrantes y revisarlas en su consola de gestión. Además, TeamViewer 12 permite una sencilla puesta en marcha de los ajustes de control en cualquier número de dispositivos y proporciona al equipo técnico los medios para comprobar fácilmente si las medidas críticas de seguridad están en funcionamiento en un dispositivo concreto. Por otro lado, TeamViewer 12 aumenta la velocidad de sus funciones de transferencia de archivos (hasta 200 MB/s) hasta veinte veces y mejora sustancialmente su tasa de transferencia hasta 60 fps. La nueva versión también viene con una interfaz de usuario rediseñada y permite a los administradores de sistemas implementar el software en miles de dispositivos con sólo pulsar un botón.

Entre los  1,2 millones de dispositivos de todo el mundo, destaca el uso de Stephen Hawking utiliza TeamViewer para acceder remotamente a su telescopio. Sin embargo, la mayoría de los usuarios lo utilizan para tareas más terrenales, como para reparar de forma remota ordenadores y dispositivos móviles o para acceder al PC de la oficina desde casa y colaborar con sus compañeros en presentaciones y otros proyectos. De hecho, con la tendencia del trabajo flexible a nivel mundial, TeamViewer ya está presente en los lugares de trabajo a nivel mundial.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información