| Noticias | 21 AGO 2017

Aerohive impulsa la tecnología de puntos de acceso 802.11ac Wave 2 dual band 5 GHz

Tags: WiFi SD
Los puntos de acceso dual band 5 GHz representaron casi la mitad de las ventas de puntos de acceso de Aerohive en el segundo trimestre de 2017
Aerohive

Aerohive Networks, el fabricante de redes empresariales anuncia que los puntos de acceso 802.11ac Wave 2 dual band 5 GHz,  representaron un 45% de sus ventas de puntos de acceso en el segundo trimestre de 2017. La característica dual band 5 GHz ofrece una mayor eficiencia y rendimiento de red, así como un mayor retorno sobre la inversión (ROI). 

La innovación de Aerohive ha aportado radios definibles por software (SDR), de auto aprendizaje y asistidas por inteligencia artificial, combinadas con la tecnología probada RF-IQ que puede optimizar de forma dinámica los entornos duales en la banda de 5 GHz para conseguir una eficiencia y rendimiento máximos.

Los puntos de acceso AP250 y AP550 de Aerohive disponen de radios configurables por software y 802.11ac en la banda de 5 GHz fija que pueden transmitir tanto en la banda de 2.4 GHz como en la de 5 GHz. Esto permite que los puntos de acceso operen ya sea en modo 2.4 GHz y 5 GHz o en modo dual 5 GHz. Las últimas actualizaciones permiten que los puntos de acceso de Aerohive se adapten a las condiciones actuales tanto medioambientales como del cliente, mitigando los retos de congestión y ofreciendo mayores ganancias de rendimiento y capacidad de red. Estos puntos de acceso resultan tener un mejor ROI que las radios de banda fija ya que ambas radios, fijas y definidas por software, pueden utilizarse en cualquier momento para servir a clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información