Cloud Computing | Noticias | 29 JUN 2017

Aerohive ofrece la potencia de las redes 'cloud' en entornos locales

El nuevo HiveManager NG Virtual Appliance ofrece una solución de gestión de redes Wi-Fi y conmutadores completa desde 1.800 dólares.
Aerohive
Redacción Networkworld

Aerohive Networks anuncia su nuevo HiveManager® NG Virtual Appliance, un sistema completo de gestión de red unificada con el modelo de despliegue “on premises” que la empresa califica como el "más económico del mercado". Ahora, los clientes pueden gestionar miles de dispositivos y experimentar toda la potencia de las redes en la nube de Aerohive, desplegada en sus instalaciones, a un precio que no supera su presupuesto. Se puede desplegar fácilmente el HiveManager NG Virtual Appliance en la infraestructura existente del cliente por un coste total de 1.799 dólares.

HiveManager NG Virtual Appliance incluye las mismas características avanzadas para la monitorización y gestión del acceso que la solución en la nube pública de Aerohive. Este enfoque unificado de las redes en la nube pública y privada refuerza la posición de Aerohive como la única solución que puede escalar de forma transparente tanto en tamaño como en capacidades, y entre modelos de despliegue para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes y partners.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información