Wi-Fi | Noticias | 07 JUN 2017

Aerohive amplia su línea de productos Wifi disponibles en la nube

La ampliación de la línea de productos Aerohive Networks permite aplicar la potencia de las redes en la nube (cloud networking) para ofrecer a las empresas una conexión Wifi.
Aerohive
Redacción NetworkWorld

El fabricante de Wifi empresarial Aerohive Networks anuncia la ampliación de su línea de productos Aerohive Connect, empleando la potencia de las redes en la nube (cloud networking) para ofrecer a las empresas la funcionalidad que necesitan para conseguir una conexión Wifi robusta ya sea a una ubicación o a miles de ellas. Aerohive Connect ya está disponible en todos los puntos de acceso y conmutadores de Aerohive, al precio inicial de 229 dólares por punto de acceso. 

Para los revendedores y MSPs (Managed Service Providers – Proveedores de Servicios Gestionados), la línea de productos ampliada Aerohive Connect, la línea de prodcutos probada y llena de funciones Aerohive Select, y el Programa “International MSP Program” que pronto será anunciado proporcionar soluciones y servicios Wifi completos y diferenciados a sus clientes. La capacidad de Aerohive para escalar y conseguir una mayor capacidad y funcionalidad permite a los partners del canal dar servicio a sus clientes con una amplia gama de opciones de conectividad, gestión y soporte para las cambiantes demandas de red y empresariales.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información