Wi-Fi | Noticias | 21 SEP 2017

Punto de acceso wifi exterior de 30º Cambium Networks

La nueva cobertura de sector de 30° de wifi exterior es compatible con áreas estrechas o implementaciones de clústeres de alta capacidad
Cambium
Redacción Networkworld

 

Cambium Networks ha anunciado cnPilot e502S para exterior; un punto de acceso exterior inalámbrico 802.11ac. El e502S, que cumple con los requisitos de cobertura y densidad para aplicaciones de conectividad en exteriores, opera en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz y ofrece mayor cobertura en áreas estrechas, así como aislamiento acústico con su haz de cobertura de 30o.

La antena de alta ganancia integrada no solo ofrece conectividad a estaciones situadas a mayores distancias, sino que también mejora el rendimiento en entornos ruidosos. El pequeño tamaño de la antena integrada, junto con la cobertura de zonas estrechas y la elevada ganancia, hacen que sea especialmente adecuada para su implementación en postes de alumbrado y señalización. Los módulos e502S también se pueden reubicar en clústeres de sectores para satisfacer la demanda de grandes multitudes, como por ejemplo en estadios deportivos, recintos para conciertos, eventos especiales y otras áreas públicas con una elevada densidad de usuarios. El e502S se complementa con la cobertura de 120o que ofrece el e501S y la de 360o omnidireccional del e500, proporcionando de este modo una gama completa de soluciones de cobertura de wifi.

La serie de puntos de acceso wifi exteriores e500 incluye un puerto auxiliar que ofrece alimentación a través de Ethernet y una conectividad de datos que ofrece toda una serie de opciones de implementación. Los operadores de red conectarán a menudo una cámara CCTV al puerto auxiliar para mejorar la seguridad y la protección. Si el e500 se implementa en una localización remota, el operador de red podrá utilizar las soluciones de red inalámbricas fijas de punto a punto o de punto a multipunto de Cambium Networks para ofrecer un retorno integrado mediante el puerto auxiliar.

Al igual que en todos los puntos de acceso de cnPilot, el nuevo e502S está gestionado por el sistema de gestión cnMaestro™ de Cambium, el cual ofrece servicios de gestión y controladores, disponible en la nube y en configuraciones locales. cnMaestro también incluye una configuración optimizada para el Proveedor de Servicio Administrado (MSP, por sus siglas en ingles) que permite que el MSP gestione de forma efectiva redes privadas independientes dentro de una única plataforma de gestión, con lo que se obtiene eficiencia operativa y un mayor control.

Ya está disponible el punto de acceso e502S de cnPilot. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información