Telecomunicaciones | Noticias | 07 FEB 2017

Xavier Casajoana, nuevo presidente de la ASOTEM

•El consejero delegado de Voz Telecom, que presidirá la Asociación Española de Operadores de Telecomunicaciones Empresariales durante el próximo año, toma el relevo de Roberto Beitia.
ASOTEM
Redacción NetworkWorld

El consejero delegado de Voz Telecom, Xavier Casajoana, ha sido elegido como nuevo presidente de la Asociación Española de Operadores de Telecomunicaciones Empresariales (ASOTEM), cuyo fin es promover los servicios de telecomunicaciones especializados en el mercado corporativo, tanto de la gran empresa como de PYMES e incluso profesionales y autónomos, velando por la calidad de los mismos en beneficio de los usuarios y del sector. 

Xavier Casajoana sustituirá en el cargo al consejero delegado de Sarenet, Roberto Beitia, quien ha presidido la asociación durante los últimos cuatro años (2013-2017). Casajoana tomará el relevo de efecto inmediato y durante un año hasta la próxima celebración de la Asamblea Anual. La nueva Junta Directiva se completa con Alberto Estirado (GNET), quien continuará como vicepresidente; y las nuevas incorporaciones de Aitor Sarriegui (IMATEL) como tesorero y Rober Rodríguez (Voz.com) como secretario.

Xavier Casajoana es consejero delegado de Voz Telecom desde febrero de 2003, año en el que se creó la compañía. Es licenciado en Informática en la Universidad Politécnica de Catalunya (1992), diplomado en Dirección de Organización y Sistemas de Información por la UPF (IDEC) y tiene un Master in Business & Technology por la URL (La Salle). Cuenta, además, con varios programas de especialización en Marketing, Dirección y Finanzas por ESADE, IESE y UCLA School of Management, y más de 30 años de experiencia en empresas del sector de las telecomunicaciones. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información