Telecomunicaciones | Noticias | 14 SEP 2016

VozTelecom lanza la integración fijo-móvil en centralitas Alcatel y Siemens

A través de OIGAA Direct, permite integrar a nivel de tarifas y funcional las líneas móviles de VozTecom con las centralitas Alcatel y Siemens. De esta forma, sus clientes pueden reducir costes en telefónica y mejorar su experiencia como usuarios.
Centralita
Redacción NetworkWorld

Las empresas que dispongan de una centralita Alcatel o Siemens y tengan contratado el servicio de telefonía IP OIGAA DIRECT, podrán integrar la telefonía móvil de VozTelecom en la centralita, de manera que sus líneas móviles se comporten como una extensión de la centralita a nivel tarifario. Así, todas las llamadas que se realicen desde éstas irán a cargo de la tarifa plana del servicio OIGAA Direct y, de este modo, el cliente contrata una única tarifa plana compartida para las llamadas desde fijo y móvil.

Mediante la integración funcional de las líneas móviles con la centralita, las llamadas entre fijos y móviles se llevan a cabo con la numeración corta de la extensión, por lo que son consideradas llamadas internas y, por tanto, gratuitas e ilimitadas. Las llamadas realizadas desde los terminales móviles a las extensiones fijas de la centralita también se realizarán con la numeración corta y estarán incluidas en la tarifa plana del servicio OIGAA Direct conectado a la centralita.

Además, la tarifa plana también incluye llamadas ilimitadas a fijos de 30 países desde las extensiones fijas de la centralita, lo que permite al cliente despreocuparse de las tarifas internacionales.

La intención de la firma es hacer extensivas dichas prestaciones a otros fabricantes en el futuro. De hecho, el servicio OIGAA Direct actualmente está homologado para otras marcas de centralitas físicas como Avaya, Panasonic, 3CX, Asterisk, entre otras.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información