Telecomunicaciones | Noticias | 20 JUN 2016

Vodafone España elimina el 'roaming' en Internet móvil en la UE y Estados Unidos

Vodafone España acaba de anunciar que elimina el 'roaming' en Internet móvil en la Unión Europea y Estados Unidos de forma permanente. Al mismo tiempo, ha presentado nuevas iniciativas que forman parte de su campaña de verano para clientes particulares.
verano vacaciones seguridad
Redacción NetworkWorld

Desde este lunes tanto sus actuales clientes de contrato como los nuevos no tendrán que asumir los costes del roaming en las tarifas de Internet móvil, de forma que los usuarios con planes para conectar sus tablets o módems WiFi podrán llevarse su tarifa nacional a los países de la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía,  y Estados Unidos sin costes adicionales.

Además, la operadora ha presentado nuevas iniciativas como parte de su campaña de verano, que se suman al anuncio realizado la semana pasada por el que duplicaba los datos de sus tarifas de prepago durante la temporada estival. 

Por una parte, duplica los datos durante el verano para clientes de contrato (móvil, Vodafone One e Internet Móvil) que lo soliciten desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto. La promoción podrá disfrutarse hasta el 21 de septiembre y se podrá activar a través de Mi Vodafone o el área de cliente de ONO con un coste único de 3 euros. También estará disponible para clientes profesionales y pequeñas empresas.

Entre las nuevas acciones también figura el lanzamiento de los planes +Líneas Vacaciones, una propuesta de datos que permite elegir la cantidad y la duración, sin cuotas fijas. Esta iniciativa está destinada a clientes de Vodafone One que necesitan conectividad a Internet fuera de su hogar principal, como segundas residencias o lugar de vacaciones. A partir del 4 de julio, el cliente puede contratar el Bono Finde, con 5GB por 5 euros y una duración de 3 días desde la activación; el Bono Semana,  con 10GB por 10 euros, y una duración de 7 días desde la activación, y el Bono Mes, con 50GB por 20 euros y una duración de 30 días desde la activación.

Por último, anuncia segundas líneas de datos para clientes de Vodafone One o planes Red que quieran ahorrar en su factura mensual. De esta forma, pueden tener conectividad a Internet en su tablet o módem WiFi con precios reducidos. Las nuevas tarifas de Internet Móvil sin compromiso son + Líneas Datos S, con 2GB por 12 euros, y + Líneas Datos L, con 15GB por 25 euros.

Esta propuesta puede complementarse con un módem WiFi ó tablet. Ambas tarifas incluyen Secure Net y Back Up+ (25GB) gratis durante 3 meses, Vodafone TV online, servicio +Megas y roaming en la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía y en Estados Unidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información