Telecomunicaciones | Noticias | 03 JUL 2014

Vía libre total a la compra de Ono por Vodafone

La Comisión Europea ha aprobado sin condiciones la adquisición de Ono por Vodafone, ya que Brruselas considera que la operación ?valora en 7.200 millones de euros- no perjudica la libre competencia en el mercado.
ONO sede
Network World

Es más, según recogen diversos medios, la Comisión Europea considera ‘complementarias’ las actividades de ambas compañías: mientras Vodafone se centra fundamentalmente en el negocio móvil, el foco de Ono se dirige a las telecomunicaciones fijas, si bien las dos mantienen presencia marginal en otros segmentos.

 

Teniendo en cuenta estas circunsancias, la Comisión Europea concluye que “la entidad fusionada no estará en condiciones de excluir operadores fijos o móviles del mercado”.

 

Con la fusion de ambas organizaciones, Vodafone sumará en España casi 15 millones de clientes de telefonía móvil y casi 2,5 millones de ADSL y fibra, consiguiendo así mejorar su posición en una etapa competitiva marcada por la oferta de paquetes integrados. La compañía resultante contará con csi 6.000 empelados en nuestro país.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios