Telecomunicaciones | Noticias | 20 OCT 2014

Telefónica eliminará 1.600 empleos en Alemania

Los planes de integración de E-Plus en Telefónica Dutschland incluyen la eliminación de 1.600 de los 9.100 empleos con que cuenta la compañía tras su fusión con la filial alemana del grupo holandés KPN.
E-Plus
Network World

La medida, que se llevará a cabo hasta 2018, forma parte de las acciones previstas por Telefónica para conseguir las sinergias prometidas de 5.000 millones de euros con la compra de E-Plus.

 

De acuerdo con la compañía, la nueva Telefónica Deutshcland seguirá un proceso de simplificación y digitalización para crear estructuras más eficientes y optimizadas en todas las áreas. La reducción de plantilla afectará tanto a empleados de E-Plus como de la filial de Telefónica.

 

La compañía asegura que la sede Düsseldorf seguirá desempeñando un papel destacado junto a la sede central de Munich, con Hamburgo como principal centro de actividades en el negocio de servicios fijos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información