Telecomunicaciones | Noticias | 19 JUL 2017

SARENET ofrecerá servicios de voz y datos a los clientes de bitNAP

El operador de voz y datos Sarenet prestará sus servicios a las organizaciones y profesionales que se alojen en bitNAP.
bitnap
Redacción Networkworld

Sarenet ofrecerá sus servicios a las organizaciones y profesionales que se alojen en bitNAP, suministrador de centro de datos neutral que permite acceder a proveedores para seleccionar la conectividad adecuada y utilizar varios operadores, con el fin de establecer redundancias, garantizar la robustez y reducir costes. 

Dispone de las soluciones NEBA (Nuevo Servicio Ethernet de Banda Ancha) y de ORLA (Oferta de Referencia de Líneas Alquiladas) que permiten a sus colaboradores revender conexiones FTTH y Ethernet. La entrega de circuitos en L2 resulta muy sencilla en cualquiera de los meet–me room de bitNAP.

El portfolio cubre todos los servicios propios de un ISP. Cabe destacar en el mismo los servicios de MPLS que acompaña con servicios avanzados de monitorización. En este sentido, Sarenet ofrece servicios de voz con packs que incluyen enlaces SIP Trunk de voz, minutos y conexiones de fibra, así como Servicios de tránsito IPV4 e IPV6: Conexión con 3 Tier 1, presencia en 3 puntos de intercambio: CATNIX, ESPANIX e IMSIX (con más de 300 acuerdos de peering ) con servicios de protección frente a DDoS.

La compañía también dispone de tránsito a Internet con IPV4 e IPV6 hasta 10 Gb, soluciones de Redes Privadas Virtuales (MPLS) con QoS y sistemas avanzados de monitorización combinando diferentes tecnologías: fibra, cable módem, radio enlaces y operador.

Además, cuenta con soluciones de alojamiento de servidores, servicios Cloud, soporte técnico de plataforma y hosting. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información