Telecomunicaciones | Noticias | 04 OCT 2016

Sarenet ofrece conexión de 100Mbps con respaldo automático de banda ancha 3G/4G

El servicio de fibra segura permite seguir trabajando con normalidad ante cualquier eventualidad en la red gracias a disponer de una línea de respaldo
Fibra óptica P2P
Redacción NetworkWorld

Sarenet (http://www.sarenet.es), el operador de voz y datos y servicios de alojamiento, especializado en empresas, ha lanzado su “fibra segura”, una conexión de 100Mbps con respaldo automático de banda ancha 3G/4G, que permite seguir trabajando ante cualquier eventualidad en la red. La funcionalidad 3G/4G que Sarenet ha incorporado en su línea de respaldo permite la transmisión de datos a través de telefonía móvil, sin líneas telefónicas ni cables asegurando una mayor fiabilidad.

Esta solución de fibra permite a los usuarios transferir documentos o ficheros pesados a gran velocidad y navegar sin dificultades. Al utilizar distinta infraestructura de comunicaciones en la línea principal y en la línea de respaldo, la conexión queda siempre garantizada. Si hay un fallo en la primera, la línea de respaldo 3G/4G continúa su actividad, evitando las interrupciones y trabajando con total normalidad.

La combinación de distinta naturaleza de ambas tecnologías asegura la fiabilidad y robustez de las conexiones Internet contratadas. El nuevo servicio incluye: enlace de fibra FTTH de 100 Mbps,  enlace de respaldo 3G/4G (también el tráfico), alquiler del equipo para soportar ambos enlaces con reposición al día siguiente laborable,  rango de 4 direcciones para identificar o acceder a servidores o a la red, monitorización de enlaces y soporte a cargo de técnicos especializados.

Sarenet ofrece esta solución desde 85€/mes y sin cuota de alta siempre que exista un compromiso de permanencia de 24 meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información