Telecomunicaciones | Noticias | 10 OCT 2014

Orange TV llega a los televisores inteligentes de Samsung

Una aplicación gratuita permitirá ver los contenidos de Orange TV en las Smart TV de Samsung, desde los modelos 2012 hasta los últimos lanzamientos de televisores Samsung Curvo UHD.
Orange tienda Paris
Network World

Los clientes de Orange TV podrán acceder a su suscripción de contenidos en los Samsung Smart TV con calidad Full HD (1080p), siendo la app del operador la primera en España que reproduce canales en directo y bajo demanda en esta modalidad. Este nuevo formato de visionado se une a la posibilidad de disfrutar de los contenidos de Orange TV ya existente en PC o Mac, smartphone y tablet.

 

Los usuarios de la aplicación que no sean clientes de Orange TV podrán ver la guía de programación de los canales o trailers de las películas del catálogo del servicio sin ningún coste y sin necesidad de instalar el  decodificador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información