Telecomunicaciones | Noticias | 17 MAY 2018

Oferta de roaming fuera de la UE de Jazztel

'Jazztel por el mundo' es una propuesta que mejora la experiencia del cliente con la marca al llamar y navegar desde el extranjero.
Jazztel
Redacción

Jazztel puso ayer en marcha un nuevo WoW! para que sus clientes disfruten al máximo de sus viajes al extranjero durante sus vacaciones, hablando y navegando, también fuera de la Unión Europea, sin sorpresas en su factura.

Con el nuevo bono “Jazztel por el mundo”, los usuarios de una línea móvil Jazztel –tanto solo móvil como dentro de un paquete convergente, podrán seguir conectados con los suyos cuando viajen a EEUU, Canadá, México, Andorra, Marruecos, Suiza, República Dominicana, Chile, China o Japón, al contar con: 100 MB para navegar durante un periodo de 24 horas naturales por 7€ (IVA incluido) y 30 minutos para llamar durante un periodo de 24 horas naturales por 7€ (IVA incluido).

De esta forma, Jazztel completa su oferta de comunicación en roaming para sus clientes, tras incluir desde junio del pasado año este consumo en todas sus tarifas móviles, sin coste adicional, cuando se habla o navega en países de la Unión Europea (así como Islandia, Liechtenstein y Noruega). Además, “Jazztel por el mundo” se ofrece sin coste de activación ni cuotas mensuales, solo hay que activarlo una vez, de forma que no necesita cada vez que viaje al extranjero, solo se paga la cuota el día que hablas o navegas en alguno de los países incluidos, se renueva automáticamente cuando acaban los 100MB o los 30 minutos. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios