Telecomunicaciones | Noticias | 04 OCT 2016

Tarifas de Jazztel para los que no necesitan línea fija

La nueva tarifa permite contratar distintos paquetes que combinan voz y datos para móvil
Jazztel
Redacción NetworkWorld

Jazztel ofrece desde mañana, 5 de octubre, luna nueva tarifa orientada a clientes que sólo desean una tarifa móvil, sin contratar el servicio fijo. La oferta combina, de forma óptima, minutos y gigas al mejor precio y son compatibles con la red 4G de alta velocidad.

En un principio, la compañía ofrece 4 cuotas mensuales diferentes. La más económica, 12,95 euros, incluye150 minutos de voz y 1,5 GB de datos, seguida de otra pensada para aquellos que utilizan más datos que voz y que incluye 100 minutos y 5 GB por 18,95€. Además dispone de dos posibilidades con minutos ilimitados y 2,5 GB (21,95) o 7 GB (26,95).
 

Con esta oferta, la compañía quiere dar respuesta a todos los perfiles de clientes, desde aquellos que priorizan el ahorro en sus facturas, hasta los que buscan la mejor combinación de llamadas y abundancia de gigas para navegación en movilidad al mejor precio.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información