Telecomunicaciones | Noticias | 22 OCT 2017

Jazztel se reposiciona y ofrece tarifas y servicios configurables desde el domingo 22

El nuevo posicionamiento de Jazztel se dirige fundamentalmente a un segmento de clientes Con su nuevo posicionamiento, Jazztel quiere sorprender continuamente a sus clientes con nuevas propuestas, para que disfruten al máximo de su servicio y sientan que han hecho la elección más inteligente.
Jazztel
Redacción

El nuevo posicionamiento de Jazztel se apoya en tres ejes fundamentales: compromiso precio/calidad, nueva relación con el cliente y la plataforma de marca "WoW". En cuaqnto al compromiso de precio y calidad, a través de un nuevo porfolio tarifario más simple, flexible y personalizable, así como de una serie continua de ofertas especiales diseñadas para sorprender a los clientes con nuevas propuestas que refuercen el atractivo y frescura de la marca.

En lo que respecta a la relación con los clientes, la nueva Jazztel asegura que "será una marca más digital, "ágil y eficiente", ofreciendo a los clientes más posibilidades de servicio online (incluyendo la posibilidad de configurar su tarifa de acuerdo con sus necesidades a través de la web), además de una atención personal fiable y resolutiva". Por último, en la comunicación, Jazztel adopta un estilo apoyado sobre una nueva plataforma de marca, “WoW”.

Configurador online para personalizar los servicios

En el nuevo porfolio tarifario, más claro y simple según afirma la compañía, destaca la posibilidad de una elección personalizada de la oferta por cada cliente, ajustando su tarifa a lo que realmente quiere. Cada cliente podrá seleccionar en cada momento lo que quiere y cómo lo quiere, diseñando su oferta a través de una herramienta de configuración online.

El nuevo porfolio de oferta de Jazztel permitirá a los clientes configurar su tarifa eligiendo entre las siguientes opciones:

  • Fibra simétrica: con velocidades de 50 Mb, 150 Mb y 400 Mb.
  • Llamadas desde fijo: optando por un servicio de precio por minuto (si es que no utiliza la línea fija de forma habitual), o por tarifa plana de llamadas desde el fijo (bien solo a fijos o a fijos y móviles), dependiendo de sus hábitos de consumo. Siempre será posible recibir llamadas, independientemente del bono que se contrate.
  • Voz móvil: línea móvil principal con 250 minutos o con llamadas ilimitadas.
  • Datos móviles: a elegir entre 3 GB, 7 GB y 11 GB.
  • Líneas adicionales de móvil: también con modalidades de 250 minutos o llamadas ilimitadas, y de 3 GB, 7 GB u 11 GB de navegación móvil
  • los mejores contenidos de televisión, a elegir por el cliente según sus preferencias: con el mejor fútbol, tanto nacional (en Orange TV Fútbol, con todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, La Copa y el Partidazo de cada jornada y contenidos extra) e internacional (a través de BeIN Sports); y una amplia oferta de entretenimiento (con Orange TV Cine y Series,  Wuaki Selection y canales específicos de pago).  

Los clientes podrán incluso decidir si quieren o no tener compromiso de permanencia. A aquellos que opten por mantener un compromiso, Jazztel les ofrecerá promociones especiales para ajustar aún más su cuota mensual de comunicaciones. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios