Telecomunicaciones | Noticias | 02 OCT 2014

Interoute compra el grupo británico Vtesse

La red de Vtesse es una de las mayores redes nacionales del Reino Unido con 55 centros de datos y presencia en 48 ciudades de Inglaterra, Escocia y Gales.
Interoute
Network World

Grupo Vtesse proporciona soluciones metropolitanas y WAN a varias de las mayores empresas del mundo tanto directamente como a través de integradores de sistemas como IBM, ARUP, Redstone y Logicalis. Sus clientes empresariales, entre los que se encuentran Lloyds TSB, Poundland, Friends Provident, Invesco, DEFRA y AA, tendrán ahora acceso al catálogo de servicios avanzados Unified ICT de Interoute.  

 

El centro de datos Tier III de Vtesse, próximo a Londres y con 2.700 metros cuadradros y una capacidad de alojamiento de 877 racks a 5 Kw cada uno mediante fuente de alimentación de 5 Mw, servirá de instalación para colocation y backup de recuperación de desastres de los data centers de Interoute en Londres.  

 

“Con esta adquisición, Interoute añade a su plataforma paneuropea global de servicios cloud de 60.000 kilómetros su duodécimo centro de datos en Europa y más de 7.000 kilómetros de red en el Reino Unido. El resultado es una plataforma cloud de baja latencia, segura y altamente resistente de la que se pueden beneficiar las empresas de todo el mundo”, comenta Gareth Williams, CEO de Interoute.

 

Según Aidan Paul, presidente y fundador de Vtesse, “durante años, hemos proporcionado a empresas, integradores de sistemas, operadores y proveedores de servicios de centros de datos y cloud un abanico de soluciones desde nuestro centro de datos y a través de nuestra amplia red del Reino Unido. Ser parte de Interoute aportará a estos clientes el acceso a su amplio catálogo de soluciones y alcance internacional, lo que abrirá nuevas oportunidades y nuevos mercados”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información