Telecomunicaciones | Noticias | 13 AGO 2014

Gartner posiciona a Interoute como 'lider' en alojamiento cloud gestionado

Gracias a su plataforma en la nube, Interoute ha sido posicionado como 'líder' europeo en alojamiento cloud gestionado por Gartner.
seguridad_cloud_datos
Network World

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, cree que este reconocimiento del Magic Quadrant de Gartner para Alojamiento Cloud Gestionado en Europa de julio de 2014 se debe a las capacidades de la compañía gracias a la integración de su red de fibra óptica paneuropea con su plataforma de computación en todos sus centros de datos mundiales.

 

Ser propietarios de la red, y proporcionar capacidades de redes definidas por software (SDN) y escalabilidad han permitido a Interoute proporcionar a sus clientes la posibilidad de mover cargas de trabajo y datos entre centros de datos internacionales sin coste a través de Interoute Virtual Data Center (VDC). Según la compañía, la plataforma cloud interconectada de Interoute también ofrece a los clientes el control exacto de dónde están sus datos y aplicaciones, algo clave para las organizaciones que necesitan cumplir estrictamente con las regulaciones de datos locales.

 

Para Diego Matas, “nuestro reconocimiento como líder en el Magic Quadrant de Gartner  para alojamiento cloud gestionado en Europa viene dado por la ventaja de la red que hemos construido en nuestra plataforma cloud mundial. Proporcionamos a los clientes un rendimiento informático predecible a gran escala y la confianza que necesitan para alojar sus datos críticos y aplicaciones en múltiples ubicaciones globales que se adaptan a las necesidades de su negocio”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información