Telecomunicaciones | Noticias | 18 SEP 2014

Wyless lanza una versión escalable de su plataforma M2M con Interoute

Wyless, proveedor de soluciones extremo a extremo M2M, lanza una versión escalable de su plataforma de gestión Porthos sobre Interoute Virtual Data Centre (VDC).
Internet de las Cosas. IoT
Network World

El primer nuevo site de Porthos sobre Interoute Virtual Data Centre (VDC) ha sido lanzado en Nueva York en asociación con un  operador móvil de Estados Unidos, que está utilizando la plataforma de gestión Porthos para gestionar sus servicios M2M. El segundo site de Interoute VDC en Londres añadirá capacidad global a la plataforma de Wyless y se utilizará como detector geo redundante de fallos para la ubicación de Estados Unidos. La próxima ubicación de VDC en Londres para el despliegue de la plataforma de gestión Porthos de Wykess está planificada para finales de este año.

 

Gartner prevé que IoT experimente un crecimiento hasta los 26.000 millones de dispositivos conectados en 2020, lo que genera la necesidad de una red virtualizada robusta y ampliable rápidamente. Según Dan McDuffie, CEO de Wyless, “durante el año pasado, nuestra estrategia en Wyless ha incluido la expansión geográfica al continente europeo y Brasil mediante adquisiciones recientes, además de centrarnos en la amplia escalabilidad de nuestras plataformas de gestión de servicio para afrontar el rápido crecimiento de los servicios de Internet de las Cosas (IoT) y M2M en todo el mundo. Con el completo despliegue de nuestros servicios Wyless en Interoute Virtual Data Centre, podemos expandir nuevas ubicaciones de nuestras plataformas de forma rápida para nuestros socios globales,  tanto operadores móviles como empresas. Nuestro objetivo de simplificar IoT da libertad a los clientes empresariales al ofrecer conjuntos de soluciones extremo a extremo. Nuestra estrategia Core2Cloud se adapta perfectamente a la filosofía From the ground to the Cloud de Interoute y creo que ambas compañías juntas ofrecen una combinación de servicios perfecta para el Internet de las Cosas”.  

 

“El Internet de las Cosas es el tipo de mundo conectado masivamente, dispersado y de rápida evolución para el que fue creado Interoute Virtual Data Centre. La capacidad de computación escalable masivamente de Interoute VDC entregada sobre una red avanzada con baja latencia y alta fiabilidad es exactamente el entorno que Wyless necesita para atender las necesidades de M2M de los operadores de redes móviles y de las empresas. Estamos encantados de trabajar con Wyless para darles la oportunidad de ofrecer una gama de soluciones cloud M2M e IoT flexibles y escalables disponibles globalmente a través de tanto nuestro propio Interoute CloudStore como el  Cloud Store de Wyless. Ambas compañías estarán al frente de lo que se espera que sea una de las áreas de mayor crecimiento de la industria tecnológica”, añade Diego Matas, director general de Interoute Iberia.  

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información