Telecomunicaciones | Noticias | 14 OCT 2014

ICP Logística se ocupará del despliegue de fibra de Jazztel

La compañía se responsabilizará de los servicios relacionados con la recepción de material de los proveedores, el almacenaje, la manipulación, la distribución, la logística inversa y la gestión de peticiones urgentes.
Jazztel
Network World

El despliegue de fibra óptica de Jazztel permitirá al operador dar acceso de alta velocidad a sus clientes en la mayor parte de España. El objetivo es llegar a tres millones de domicilios particulares, empresas y locales comerciales en este mismo año.

 

ICP ha diseñado para Jazztel soluciones que suponen la entrega del material en 24-48 horas en los almacenes de los instaladores, y la interacción en tiempo real sobre el control del stock disponible del material y sobre las entregas y posibles incidencias.

 

ICP Logística pone al servicio de Jazztel toda la capacidad tecnológica y organizativa de su almacén central de Meco, que sirve de punto de aprovisionamiento único para los proveedores y desde donde se distribuyen el material necesario en cada momento para cada instalador en todo el territorio nacional. Según la compañía, eesta metodología de distribución centralizada de ICP presenta enormes ventajas desde el punto de vista económico y de gestión de stocks y de distribución.

 

“Estamos muy satisfechos de que Jazztel nos haya elegido para ser su operador logístico en la península. La firma de este acuerdo va a servir no solo para que Jazztel cumpla con las expectativas de sus clientes en la llegada de su red allá donde lo necesiten, también para poner de relieve la fortaleza de nuestras soluciones de logística avanzada”, asegura Rafael Lusarreta, director general de ICP Logística.

                                                                                                       

.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información