Telecomunicaciones | Noticias | 26 SEP 2014

Ericsson compra la alemana Geoss

La firma adquirida, con sede en Alemania, centra su actividad a la consultoría e integración de sistemas de soporte operativo (OSS).
Ericsson
Network World

Con la compra de Geoss, Ericsson refuerza su posición en el mercado de OSS para proveedores de servicios de comunicaciones. Las principales actividades de Geoss abarcan la consultoría, el desarrollo e integración de sistemas y el soporte operativo.

 

La compañía, cuya plantilla asume Ericsson, cuenta con presencia en Darmstadt, Düsseldorf, Munich y Stuttgart  y está especializada en la creación y el desarrollo de soluciones de alto rendimiento para la configuración y la monitorización de redes IP y da soporte a los principales operadores de fijo y móvil en Alemania.

 

La compra de Geoss es la cuarta adquisición de Ericsson en los últimos meses. Durante el verano la compañía se ha hecho con las firmas Apcera, Fabrix Systems y MetraTech. En mayo anunció la finalización del proceso de adquisición de Red Bee Media.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información