Telecomunicaciones | Noticias | 13 MAY 2014

Ericsson completa la adquisición de Red Bee Media

Ericsson ha dado por completada la adquisición de Red Bee Media, compañía de servicios de medios de comunicación con sede en Reino Unido y perteneciente a Creative Broadcast Services Holdings, entidad controlada por Macquarie Advanced Investment Partners.
Ericsson
Network World

Ericsson anunció su intención de comprar Red Bee Media el 1 de julio de 2013, y la Comisión de Competencia de Reino Unido se pronunció formalmente de manera favorable el pasado 27 de marzo. La compañía ahora espera poder trabajar con los grandes clientes de Red Bee Media, que incluyen a la BBC, BSkyB, BT Sport, Canal Digital, Channel 4, EE, UKTV, UPC, Virgin Media, entre muchos otros.

Como medida adicional, Ericsson ha añadido 1.500 empleados altamente cualificados al igual que servicios audiovisuales y centros operativos enl Reino Unido, Francia, Alemania, España y Australia.  De este modo se fortalecerá el negocio de servicios de difusión, que comenzó en 2007 con la firma del primer acuerdo de servicios de difusión con C More (anteriormente Canal+) en los países nórdicos.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Ericsson a nuestros nuevos empleados y confiamos en que nos ayudarán a incrementar nuestro negocio de servicios de difusión y a extender nuestra presencia global. Ahora contamos con más de 5.000 empleados en Reino Unido donde casi un tercio trabajan en servicios de difusión. Como resultado, Reino Unido es ahora un centro mundial para el sector de media muy importante para Ericsson", ha explicado Magnus Mandersson, vicepresidente ejecutivo y director de la Unidad de Negocio de Servicios Globales de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información