Telecomunicaciones | Noticias | 20 JUN 2018

Colt ofrece a la multinacionales de Estados Unidos auto servicio y ancho de banda bajo demanda

La inversión en el mercado norteamericano permitirá a las empresas multinacionales y a las compañías de servicios financieros conectividad ágil y de gran ancho de banda para sus operaciones en Europa y Asia.
Sede de Colt
Sede de Colt
Redacción

Colt Technology Services ha anunciado el lanzamiento de su nueva red en Estados Unidos, conectando empresas multinacionales y firmas financieras a Europa y Asia, con una conexión controlada por software que redefine el modelo para los servicios de datos intercontinentales.

La compañía acaba de conectar 13 grandes ciudades de Norteamérica, incluyendo Nueva York, San Francisco y Chicago, a la densa red de Asia y Europa, lo que se traduce en más de 870 centros de datos y 26.000 edificios conectados mediante fibra. Además, también conecta a los clientes financieros de Colt a los principales hubs de negocio del mundo.

En Europa y Asia, Colt controla totalmente su Colt IQ Network, lo que significa que puede identificar directamente las necesidades de negocio en vez de ralentizar la conectividad por el uso de una cadena demasiado larga. Utilizando la red Colt IQ Network, las organizaciones multinacionales pueden mejorar inmediatamente su ancho de banda o expandir sus servicios rápidamente a nuevas localizaciones.

Colt IQ Network da al consumidor el control de su propia infraestructura tecnológica en tiempo real y a través de varios continentes. Los servicios bajo demanda son proporcionados en minutos, no semanas o meses, directamente desde el portal del consumidor. Los consumidores pueden escoger por sí mismos cuándo subir o bajar el ancho de banda.

Los servicios de Colt cuentan con más de 650 consumidores financieros en Europa, Asia y Norte América, incluyendo a 18 de los 25 bancos y grupos financieros más importantes (de acuerdo a la lista Forbes 2000), así como 13 bancos centrales europeos.

L compañía también ofrece Colt PrizmNet, una extranet financiera que conecta todo un ecosistema global de participantes en el mercado a más de 120 intercambios, lugares, y proveedores de servicios en la nube. Ofrece un acceso efectivo y rápido a cualquier otra organización conectada y pleno control de los servicios usando un avanzado portal online. Colt PrzmNet conecta con Nasdaq,  AWS y Trading Technologies.

Los servicios de Colt disponibles en Estados Unidos incluyen ancho de banda hasta 100Gbps, entregado a través de longitudes de onda enteras y Ethernet, con opciones de conectividad privada, así como diversos servicios de venta al por mayor.

El ancho de banda de Colt bajo demanda está disponible para negocios en Europa y Asia, mientras que en Estados unidos llegará en el último trimestre del año.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios