Telecomunicaciones | Noticias | 21 NOV 2017

Joan Monrabá es el nuevo responsable de Colt para España

Será responsable tanto de la dirección de Colt Technology Services como de Colt SSC, el Centro de Servicios Compartidos que presta servicios de soporte a clientes de todo el mundo.
Colt
Redacción

Joan Monrabá ha sido nombrado Director General de Colt  y es, desde el 11 de noviembre, el responsable de la dirección de la empresa en España. La posición incluye tanto la dirección de Colt Technology Services, que agrupa todos los negocios del grupo Colt en España, como de Colt SSC, el Centro de Servicios Compartidos que presta servicios de soporte a clientes de todo el mundo.

 Joan se incorporó a Colt en 2014 y, desde entonces, ha ocupado diversas posiciones directivas en la compañía, siempre en el ámbito de ventas. En la actualidad, es Director de Ventas en España, posición que compaginará con la de Director General.

Joan es licenciado en Informática por la UPC de Barcelona y, antes de unirse a Colt, trabajó durante doce años en T-Systems Iberia, la filial española de servicios para empresas del grupo Deutsche Telekom; durante este período de tiempo, ocupó diversas posiciones directivas, principalmente en el área de ventas.

 Sus anteriores empleos, siempre relacionados con el área de IT, se desarrollaron en diferentes sectores de negocio como finanzas, servicios de consultoría, formación, gobierno y seguridad pública.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información