Telecomunicaciones | Noticias | 06 JUL 2017

Altitude incluye la opción de Chat en su Solución para Contact Centers

La integración con LiveChat permite aumentar las ventas y ofrecer una mejor experiencia de cliente, especialmente para las empresas digitales.
El Consumidor Social
Redacción Networkworld

 

Altitude Software ha anunciado la integración de LiveChat con Altitude Xperience Proactive, su solución flexible para Contact Centers con características y planes de servicio optimizados para empresas centradas en el cliente cuyo objetivo es crecer.

La integración automática de la solución Altitude Xperience Proactive con LiveChat crea un nuevo y potente canal, mediante el que las compañías pueden ayudar a sus clientes. Una investigación reciente (1) muestra que los contactos con las empresas crecerán desde el 6% hasta el 16% entre 2016 y 2019. Otros estudios (2) muestran que una respuesta más rápida y una mejor resolución en la primera toma de contacto se perciben, por parte de las empresas, como beneficios clave del uso de este canal.

En lo que se refiere a las ventas, el chat puede ayudar a responder preguntas que aumenten las ventas y la fidelización, lo que aumenta el valor del cliente. Y con respecto a la atención al cliente, deriva en tiempos de resolución más cortos, mejorando la experiencia del usuario e influyendo en su lealtad y en su retención.

La demanda de chat en vivo crece

Altitude Xperience Proactive ofrece una solución de software para empresas que desean operar un Contact Center sin infraestructuras, sencilla de configurar, fácil de operar, segura y altamente escalable, con costes competitivos y muy flexibles. Incluye un interfaz web para agente y supervisor; servicio de voz entrante y saliente con respuesta (callback), herramientas de outbound (marcador predictivo) e inbound (enrutamiento), correo electrónico, Cumplimiento de TCPA (Telephone Protection Consumer Act) y encriptación SSL, etc.

La integración del chat en el Contact Center aumenta las ventas 

El chat integrado con Altitude Xperience proporciona a las empresas un canal de comunicación en tiempo real en la web que mejora la resolución de primer contacto y aumenta las ventas. Guarda un histórico de la información de todas las interacciones de los clientes individuales, para tenerla a disposición de los agentes, para aumentar su eficacia y productividad.

La integración nativa de Altitude Xperience Proactive con LiveChat es sencilla de configurar, sincroniza la información del visitante y el estado del agente, permite ver la información de LiveChat en la interfaz de Altitude, proporciona datos y análisis de gran alcance y es fácil de administrar. LiveChat es una herramienta de software de chat en tiempo real con más de 20.000 clientes en 140 países.

La funcionalidad de Altitude Xperience Proactive, su alta escalabilidad, su simplicidad de configuración y sus planes de suscripción flexibles permiten a las empresas obtener mejores resultados de negocio de forma muy rápida. Las compañías se benefician inmediatamente del uso de herramientas en un entorno cloud flexible, seguro y escalable.

 

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