Movilidad | Noticias | 04 ABR 2017

Asepeyo mejora su atención on line mediante chat

El chat ofrece una alternativa de atención más cercana e inmediata a los usuarios, que permita darles respuesta en tiempo real.
ASEPEYO
Redacción NetworkWorld

Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, ha agilizado el trámite de las consultas diarias de los usuarios gracias a su canal de chat implantado por Optima Solutions, empresa de tecnologías de ayuda on line. El nuevo canal ofrece una alternativa de atención on line más cercana e inmediata, que permita darles respuesta en tiempo real.

Se trata de una tecnología responsive que favorece la movilidad para poder acceder al servicio desde cualquier dispositivo móvil, y que permite a los operadores acceder en remoto a los equipos de las distintas sedes de manera consultiva y en modo observador, de manera que pueden visualizar la pantalla y resolver cualquier duda que se genere en tiempo real.

Optima Solutions ha configurado la plataforma en las propias infraestructuras de la Mutua para asegurar la escalabilidad y gestión interna de la solución. Para optimizar su rendimiento, se ha personalizado el workflow de los chats para que se asignen automáticamente a los operadores según carga de trabajo. Además, ha diseñado su interfaz para alinear su apariencia con la imagen corporativa de Asepeyo.

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