Networking | Noticias | 26 SEP 2016

ZTE anuncia una nueva solución Pre5G para redes

La compañía china ha anunciado el lanzamiento de su última solución Pre5G Massive MIMO 2.0, pensada para ayudar a los operadores en el mercado de desarrolladores a enfrentarse a retos como la creciente demanda de tráfico y a los límites del espectro.
5G
Redacción NetworkWorld

Con este producto, la eficiencia del espectro single-station puede, en gran medida, mejorar y actualizar los terminales 4G de los usuarios ofreciendo una experiencia de banda ancha ultra-rápida sin la necesidad de cambiar sus teléfonos móviles.

Con varios premio en su haber, la solución Massive MIMO (multiple-input multiple-output) es el producto estrella de la oferta Pre5G de ZTE. Esta nueva generación de productos Massive MIMO 2.0 tiene un tamaño menor, agregación multi-carrier y soporte para asegurar una buena evolución. El producto se puede implementar de forma flexible a través de dos métodos: distribución e integración, satisfaciendo así las necesidades de diferentes escenarios.

Debido a los buenos resultados del producto Pre5G Massive MIMO, ZTE ha comenzado el despliegue de redes Pre5G con más de 20 operadores en China y otros países. En el campo 5G/Pre5G, ZTE ha comenzado una cooperación con muchos operadores como China Mobile, Deutsche Telekom, T-Mobile, Japón Softbank, South Korea KT, Malasia T Mobile y Hutchison Drei Austria.

La multinacional también ha realizado importantes progresos en otras tecnologías clave que se utilizan en la solución ZTE Pre5G, como la red ultra-densa (UDN) para la alta demanda de tráfico.

Además, según informa, “llevará a cabo pruebas de campo Distributed MIMO (D- MIMO) al final de este año. En el laboratorio 5G Joint Innovation de China Mobile, ZTE y China Mobile también han completado conjuntamente la verificación de la tecnología de banda estrecha IoT (NB-IoT)”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información