Mundo profesional | Noticias | 05 SEP 2016

ZTE esboza su nueva estrategia y visión de las TIC

'M-ICT 2.0: VOICE of Future' es el título del nuevo 'white paper' que acaba de publicar ZTE, en el que anuncia su nueva visión sobre las claves para la economía colaborativa, abierta y digital.
cloud publica 2

ZTE esboza en un white paper su estrategia M-ITC 2.0, que ha sido diseñada, según la compañía, para ayudar a las empresas a aprovechar las oportunidades en una economía definida por la aparición de la economía colaborativa y la gran utilización de las redes peer-to-peer, que necesita de plataformas y servicios de computación cloud.

En el documento ZTE considera cinco tendencias clave que van a desempeñar un papel fundamental en la transformación hacia una económica colaborativa mundial, abierta y digital.

Estas tendencias son:

  1. Virtualidad: integración del mundo físico y virtual, con una mejora de la experiencia a través del vídeo, la realidad virtual y la aumentada.
  2. Apertura: transición desde la competencia tradicional a un modelo de colaboración sobre una base abierta.
  3. Inteligencia: intelectualización de todas las cosas, con una mejora de las interacciones y más inteligencia a múltiples niveles.
  4. ‘Cloudificación’: las plataformas son la base para permitir la economía digital
  5. 'Internet of Everything' o Internet de todas las Cosas, que impulsará las operaciones colaborativas.

Estas cinco tendencias son las que según la firma impulsarán una colaboración innovadora y avances simultáneos en diversos sectores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información