Networking | Noticias | 06 NOV 2015

Últimos días para solicitar las ayudas 'Alojamientos con Red'

Tags: AAPP WiFi
La dotación económica para mejora y despliegue de redes WiFi puede ser solicitada por pymes de toda España que tengan menos de 250 empleados y sin limitación de plazas hoteleras.
movilidad_wifi_hotel
NetworkWorld

Se agota el tiempo. Si usted es un empresario interesado en pedir alguna ayuda económica en el marco del programa Alojamientos con Red, tiene hasta el 16 de noviembra para realizar todos los trámites.

La iniciativa, cuya ayuda máxima por beneficiario es de 25.000 euros y la mínima de 6.250 euros, cubre los proyectos de mejora y despliegue de redes inalámbricas en establecimientos destinados al turismo (hoteles, campings y alojamientos rurales).Estas ayudas incluyen infraestructuras de software de red, hardware y subcontratación de servicios profesionales. También permite la contratación opcional de una nueva línea de acceso a Internet o la mejora de la capacidad del acceso actual (fija o móvil), con un máximo de 3 meses de servicio.

Para poder ser destinatario de estas subvenciones una de las condiciones es no haber sido beneficiarios de la anterior convocatoria Hoteles con Red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información