Networking | Noticias | 06 NOV 2015

Huawei presenta su estrategia ante sus partners

Durante el acto la compañía también ha premiado la labor de doce de sus 126 socios.
Huawei sede
Networkworld

Colaboración, Innovación, Impacto Social, Compromiso y Partnership, bajo este lema Huawei España ha organizado su segunda convención nacional de partners, un evento en el que se ha hecho un repaso a sus principales logros de este año y a la estrategia que emprenderá en el próximo ejercicio, para consolidar su posición en el mercado español, en colaboración con los 126 socios certificados con los que cuenta en el país.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestros partners por el apoyo recibido en estos catorce años en España, en los que nos hemos convertido en proveedor líder de infraestructuras de telecomunicaciones, en segundo fabricante de smartphones y en el principal inversor chino en el mercado español. Asimismo, nuestra intención es fortalecer nuestra relación con ellos y establecer nuevas vías de trabajo conjunto que nos ayuden a seguir contribuyendo a la transformación digital de la sociedad española” ha anunciado durante la apertura Tony Jin Yong, CEO de Huawei España.

Huawei España ha destacado el papel de sus partners españoles, clave en el desarrollo de su negocio y en el éxito de la compañía en el mercado nacional, uno de los tres principales para Huawei en Europa. Asimismo, en este encuentro, Huawei ha reconocido la contribución y excelencia durante 2015 de 12 de sus socios en España (Equmedia, Elecnor, Eulen, Eurocontrol, Insyte, IS2, LCC Wireless Communications Services España,Metrovacesa,TCR Comunicaciones S.A, Vipnet360, Volkswagen y Zener).

Además, durante el evento, Wang Yi, vicepresidente del área de Delivery and Services de Huawei España, ha indicado la intención de la compañía de “explorar nuevas oportunidades de negocio en los segmentos de ultra banda ancha, vídeo, energía, IT o servicios, entre otros, al tiempo que construimos un ecosistema que impulse la transformación del sector TIC”.

Por su parte Marianna Cherubini, directora de Retail de la Unidad de Negocio de Consumo, ha subrayado “la relevancia del papel de los parnters de Huawei España y cómo han contribuido a aumentar el reconocimiento de marca de la compañía en este mercado y a alzarlo como segundo fabricante de smartphones”. Y, por último, Carlos Delso, destacó el reconocimiento de Huawei por parte de la consultora Gartner como uno de los principales “aceleradores de la transformación digital”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información