Networking | Noticias | 23 OCT 2015

Huawei lanza una tarjeta de línea de 2 Tbps para routers core NetEngine 5000E

Tags: Router
El dispositivo ayuda a los operadores a construir redes superando los retos del ancho de banda y reduciendo los costes de operación de red.
huawei_sede
Networkworld

La rápida adopción de terminales inteligentes y la evolución de los modelos de negocio de redes, junto a la banda ancha móvil, los vídeos HD y los servicios Cloud, entre otros, plantean grandes retos para las redes backbone de los operadores. Éstos necesitan mejorar de manera urgente la capacidad de carga de las redes backbone, con el fin de facilitar el desarrollo de los servicios de banda ultra ancha.

La tarjeta de línea de 2 Tbps para routers core NetEngine 5000E proporciona una mayor densidad de puerto y cubre las necesidades de los operadores en relación a las redes troncales (backbone) en la era de la banda ultra ancha. Del mismo modo, consolida el liderazgo de Huawei en el campo de los routers de gama alta.

‘’La tarjeta de línea de 2 Tbps de Huawei cumple los requisitos para el despliegue de servicios de banda ultra ancha y acelera la industrialización de los routers de gama alta’’, ha comentado Gai Gang, Presidente de la Línea de Productos de Router y Carrier Ethernet de Huawei.  

La tarjeta de línea de 2 Tbps admite 10GE, 40GE y 100GE de alta densidad. Además, con ella, NE5000E proporciona un rendimiento superior de 32 Tbps por chasis, mientras el consumo de energía se mantiene en 0,8W/G, reduciendo los costes de operación drásticamente. NE5000E es el único soporte de la industria que admite actualizaciones de 400G a 2T por slot, para proteger la inversión del cliente. Con un chip programable y un sistema operativo de distribución flexible, NE5000E se adapta plenamente a las tecnologías SND y permite una mayor capacidad de red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información