Movilidad | Noticias | 02 OCT 2015

Huawei y Google presentan el nuevo Nexus 6P

Las compañías han desvelado los secretos del nuevo Nexus 6P, un innovador smartphone que incorpora Android 6.0 Marshmallow, el sistema operativo más novedoso de Google para dispositivos móviles que llegará a España en noviembre.
Nexus 6P
Marga Verdú

Huawei y Google han creado un dispositivo premium, 100% Android: Nexus 6P, que cuenta con una pantalla WQHD AMOLED de 5,7 pulgadas con una densidad de 518ppi, perfecta para jugar, ver películas y trabajar con una gran claridad. Del mismo modo, el sistema dispone de altavoces frontales que proyectan un sonido claro y nítido. El dispositivo integra la última versión de Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, un procesador de ocho núcleos con un rendimiento excepcional. Gracias a la batería de 3450 mAh, el sistema se mantiene activo día y noche y su conector USB Tipo-C proporciona hasta siete horas de batería con sólo diez minutos de carga.

 

Nexus 6P cuenta con la mejor cámara multifunción, siendo excelente tanto para fotografía exterior, como para condiciones de baja luminosidad. Dotada con píxeles de 1.55 µm, es capaz de captar más luz en la oscuridad, reproduciendo todos los detalles y nítidas imágenes. Nexus 6P también permite grabar en 4K y videos en cámara lenta con una alta tasa de imágenes. Además, el nuevo dispositivo incluye una cámara frontal de 8 MP con la innovadora tecnología HDR+ de Google, convirtiéndola en una de las mejores cámaras del mercado para hacer selfies.

 

Nexus Imprint, el sensor de huellas dactilares, hace de este dispositivo un teléfono más rápido y seguro. Situado en la parte posterior del mismo para facilitar su sujeción, permite encender y desbloquear las aplicaciones con un simple toque. Desarrollado para sacar el máximo partido del sistema operativo más popular del mundo, Nexus 6P ofrece al usuario la posibilidad de ser el primero en obtener las últimas actualizaciones de Android. Los usuarios de este dispositivo tendrán la oportunidad de disfrutar en primicia de Marshmallow. Nexus 6P estará disponible en más de 30 países incluyendo EE.UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Japón, Australia e India, y se puede pre-reservar a través de Google Store en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda y Japón. En España estará disponible a partir de mediados del mes de noviembre.

 

"En Huawei estamos entusiasmados por colaborar con Google y poder ofrecer al mercado global una experiencia Nexus premium", ha afirmado Richard Yu, CEO de la Unidad de Consumo de Huawei. "Siempre tenemos en cuenta la forma en que los consumidores adoptan la tecnología como parte de su vida y, por este motivo, hemos creado un smartphone con un diseño y un rendimiento impresionantes, que además integra Android 6.0 Marshmallow, la última versión de Android”.

 

"Estamos satisfechos de habernos asociado con Huawei para presentar a los consumidores el nuevo Nexus 6P, nuestro smartphone más premium hasta la fecha, que cuenta con Android 6.0 Marshmallow, el sistema operativo más completo y con mejor rendimiento", ha asegurado Hiroshi Lockheimer, Vicepresidente de Android, Chromecast y Chrome OS de Google.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información