Networking | Noticias | 05 NOV 2013

Aruba crea centros de formación autorizados

Tags: Formación
Los centros autorizados de formación (ATC) de Aruba Networks se dirigen a los más de 200 socios de canal de la compañía en la región EMEA.
Aruba_logo_00
Network World

Los ATC ofrecerán a los miembros del canal la formación y el conocimiento necesario para implementar y gestionar soluciones wireless y los partners podrán ser premiados con certificaciones según el programa Partner Edge, una comunidad mundial de expertos que diseñan, venden y distribuyen los productos y servicios de Aruba Networks.

 

Según la compañía, la iniciativa permitirá impartir un mayor número de cursos de formación anuales a los partners y facilitará su calendarización. Las clases que serán impartidas por los centros autorizados de EMEA incluyen implementación y diseño de WLAN, formación intensiva en movilidad, resolución avanzada de averías, instalación, configuración y uso de la suite de gestión Airwave Wireless, y la solución de gestión del acceso ClearPass.

 

“Entendemos que la formación y la certificación son claves para el éxito de nuestros partners” destaca Chris Kozup, director senior de Aruba Networks. “Nuestro programa ofrece a los miembros del canal la oportunidad de obtener el expertise que les permita vender y desplegar nuestras soluciones eficientemente”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información